CONVOCATORIAS

Revista Religación es una publicación de periodicidad trimestral, cuenta con cuatro  secciones:

- Dossier

- Sección General

- Ensayos fotográficos, y

- Reseñas

Además, cuenta con dos modalidades de  convocatorias: Convocatoria de Dossier y Convocatoria Permanente. La Convocatoria Permanente, recibe artículos inéditos de investigación, ensayos críticos, reseñas y ensayos fotográficos, estos deberán estar relacionados con las Ciencias Sociales o Humanidades y con un enfoque latinoamericano. Los trabajos se reciben todo el año y son incorporados en la Sección General, Reseñas  y Ensayo fotográfico.

La Convocatoria de Dossier, cuenta con editores invitados, los mismos son profesionales de larga trayectoria y reconocidos por la academia. Se encargan de proponer y convocar temas de importancia y relevancia para la discusión y construcción del pensamiento latinoamericano. Cada número cuenta con fecha límite de envío y son incorporadas en la Sección Dossier.

Los trabajos pueden estar escritos en español, portugués o inglés.

Revista Religación extiende una invitación a la comunidad académica a participar de sus convocatorias para la publicación de artículos de investigación, reseñas y ensayos fotográficos en sus dos modalidades:

info.religacion@gmail.com

Quito, Ecuador