Problemas para aumentar la motivación de los estudiantes en la enseñanza de lenguas extranjeras

  • Shamansurov Shorasul Zhejiang University
Palabras clave: competencia comunicativa, actividad, contenido, nivel, guía del profesor, motivación, proceso de aprendizaje, individual.

Resumen

El artículo trata los temas relacionados con el análisis de la noción de motivación y el papel de las técnicas para aumentar la motivación de los estudiantes para aprender un idioma extranjero. Por supuesto, el solo hecho de usar una variedad de técnicas y tareas no significa nada. Un aumento mecánico en la cantidad no significa buena calidad. Sin embargo, si el maestro no sabe y no usa nada en la lección, excepto los ejercicios de preguntas y respuestas, la lectura en voz alta, la traducción y el recuento mecánico de la lectura, es poco probable que en ese estilo él / ella mejore la motivación. para el aprendizaje y la formación real de la competencia comunicativa. La motivación es lo principal para lograr el éxito. Al elegir y utilizar las formas de trabajo en el aula, el profesor decide por sí mismo. Lo más importante es recordar que aprender un idioma debe ser un placer e interesante.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Bim I. L. (1989) Learning a foreign language. Search for new ways // SIN. № 1

Bocharova L.P. (1996) Games on the lessons of the English language at the primary and secondary levels. INR. No. 3.

Galskova N.D. (2013) Modern methods of teaching foreign languages. M., 137 p.

Gordeeva T. O. (2015) Motivational factors influencing the achievements in learning activities or learning motivation: five conditions for success // Psychology in high school. № 4.

Gotli, R. (2009) Social demand for knowledge of a foreign language / R.А.Gotlib / Sociological Studies, No. 2. P. 122–127. 4.

Vlasova I. А., Lobashev V. D., Tropim V. F. (2006) Stimulating students' interest in learning activities // Standards and Monitoring in Education. № 3.

Zaitseva M.V. (2014) Motivation and some ways to increase it. M., Publishing House "The First of September". p. 23

Publicado
2019-09-30
Cómo citar
Shamansurov Shorasul. (2019). Problemas para aumentar la motivación de los estudiantes en la enseñanza de lenguas extranjeras. Religación. Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 4(19), 658-661. Recuperado a partir de http://revista.religacion.com/index.php/about/article/view/660