Impacto de los componentes multimedia en revistas infantiles sobre el perfil psicológico: caso de las ediciones rusas en línea

  • Olga Vladimirovna Andronnikova Kuban State University - Russia
  • Yulia Evgenievna Nikolaeva Kuban State Agrarian University - Russia
  • Evgenia Vladimirovna Kharitonova Kuban State Agrarian University - Russia
  • Ekaterina Vladimirovna Vologina Kuban State Agrarian University - Russia
  • Irina Anatolyevna Maltseva Kuban State Agrarian University - Russia
Palabras clave: multimedia; interactividad Tecnología AR; Adicción a Internet; Medios rusos en línea para niños

Resumen

El artículo analiza el uso de varios componentes multimedia y revela cambios en las características personales de los niños con diversos grados de adicción a Internet, incluidos los causados por la abundancia de componentes multimedia en publicaciones en línea, basado en el análisis de componentes multimedia que a menudo se encuentran en línea en ruso. revistas para niños. Todos los medios analizados se clasifican en dos categorías: que representan una copia de una revista impresa sin ningún material de video y juegos en línea; una revista en línea que contiene juegos, videos y elementos gráficos sin ningún contenido de texto. El uso abundante de componentes multimedia afecta el nivel de adicción a Internet del niño que influye, a su vez, en el perfil psicológico personal. La abundancia de componentes multimedia en revistas en línea para niños de diferentes tipos provoca un aumento en el nivel de adicción a Internet que afecta, a su vez, la personalidad del niño.

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Biografía del autor/a

Olga Vladimirovna Andronnikova, Kuban State University - Russia

Lecturer Department of Electronic and New Mass Media, Kuban State University

Citas

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Publicado
2019-04-30
Cómo citar
Andronnikova, O. V., Nikolaeva, Y. E., Kharitonova, E. V., Vologina, E. V., & Maltseva, I. A. (2019). Impacto de los componentes multimedia en revistas infantiles sobre el perfil psicológico: caso de las ediciones rusas en línea. Religación, 4(14), 17-27. Recuperado a partir de https://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/233