Vocalizar el género en las obras de Sergey Rachmaninoff

  • V. V. Krasov State Music Pedagogical Institute named after M.M. Ippolitov-Ivanov - Russia
Palabras clave: S. Rachmaninoff, vocalizar semántica, género, estilo, drama.

Resumen

El propósito del estudio es determinar la semántica de la vocalización en las obras de S. Rachmaninoff. Un enfoque integrado, que combina la estética general, el estudio de fuentes, el género histórico y estilístico y sistémico, permitió considerar un concepto tan amplio como la vocalización. Sobre la base del método de análisis complejo, se obtienen los resultados sobre la singularidad de la vocalización como definición artística. Vocalise ha recorrido un largo camino histórico de desarrollo desde la forma original (como ejercicio técnico para desarrollar la voz) hasta su tipo de concierto de vocalización en solitario, que apareció en el trabajo de S. Rachmaninoff. No se limita a un género independiente, la vocalización penetra en la música vocal de cámara. Basado en el análisis de estos trabajos, se llega a la conclusión sobre la unicidad y universalidad de las propiedades expresivas de la vocalización coral. Se presta especial atención a la vocalización coral como un medio de textura coral. Basado en el análisis de las obras «Liturgia de San Juan Crisóstomo», «Vigilia nocturna», escenas corales de la ópera «Francesca da Rimini», cantata «Primavera», poema «Campanas», «Tres canciones rusas», la conclusión sobre Se realiza la manifestación de instrumentalidad en la textura coral. En general, el análisis de la herencia musical de Rachmaninoff permite afirmar la vocalización en el estado del universo artístico.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

Cargando métricas ...

Citas

Ibragimova, T. G. (2017). SYSTEMATIC AND INFORMATIVE IN UZBEK DISCOURSE. UCT Journal of Social Sciences and Humanities Research, 5(2), 1-3.

Keldysh, Y. u. (1974). Rachmaninoff and his time. Music, 469.

Kholopova, V. (2001). Forms of musical works. Textbook for music universities. Fallow deer, 489.

Levando, P. (1984). Choral texture. L. 123.

Lotman, Y. u. (1988). Art space in Gogol’s prose. In the school of poetic word: Pushkin. Lermontov. Gogol: vol. for a teacher. М., 253.

Lyakhovich, A. (2013). Symbolism in the later works of Rachmaninoff: monograph. Museum-estate of S. V. Rachmaninoff “Ivanovka”. Tambov: Publishing House Pershin R. V. 184.

Malevich, K. (1989). About poetry. Forgotten avant-garde. Russia - the first third of the XX century. Collection of reference and theoretical materials. Comp. K. Kuzminsky, J. Janacek, A. Ocheretyansky. Vienna, 335 p. (Wiener Slawistischer Almanach, Sonderband 21).

Mazel, L. (1947). Lyrical melodies of Rachmaninoff. Rachmaninoff: collected articles and materials. Edited by T. E. Tsytovich. M. L., 270.

Mondelo, V., Lado, M. J., Méndez, A. J., Vila, X. A., & Rodríguez-Liñares, L. (2017). Detection of Heart Beat Positions in ECG Recordings: A Lead-Dependent Algorithm. Journal of Information Systems Engineering & Management, 2(3), 13. https://doi.org/10.20897/jisem.201713

Nazar, A., & Hamidizadeh, M. R. (2017). Impact of advertising and brand equity on customer behavior. UCT Journal of Management and Accounting Studies, 5(4), 1-11.

Puzyrevsky, A. (1908). Brief guide to instrumentation and information about solo voices and choir. A manual for reading scores. Course of compulsory instrumentation of the St. Petersburg Conservatory. Moscow: P. Jurgenson, 5.

Rachmaninoff, S. V. (2008). (1873-1943). Memoirs written by Oskar von Riseman. [transl. from Eng., afterword and commentary. V.N. Chemberdzhi]. Moscow: Klassika-XXI, 246.

Rachmaninoff, S. V., Chrysostom, S. J. (1988). The Liturgy of St. John Chrysostom. Galaxy Music Corp.

Rasooli, M., & Abedini, M. (2017). The Relationship between Organizational Support and Job Satisfaction of Experts and Managers of Islamic Azad University of Qeshm and Subsidiaries (International Units, Medical, Sama, Hormuz and Khamir). Dutch Journal of Finance and Management, 1(2), 42. https://doi.org/10.29333/djfm/5818

Stepanova, I. (2002). Word and music: Dialectics of semantic relations. 2nd ed. Book and business, 288.

Publicado
2019-10-30
Cómo citar
Krasov , V. V. (2019). Vocalizar el género en las obras de Sergey Rachmaninoff. Religación, 4(20), 75-80. Recuperado a partir de https://revista.religacion.com/index.php/religacion/article/view/475